23 de marzo de 2014 / 11:39 p.m.

El portero de Pumas de la UNAM, Alejandro Palacios, involucrado en el autogol que le dio el triunfo 1-2 al Monterrey, consideró que los Rayados corrieron con fortuna para salir con el resultado, ya que no propuso y sólo vino a plantarse bien en la cancha.

"Monterrey tuvo fortuna en la jugada del autogol; creo que ellos venían de una jugada y les resultó a lo que vinieron a jugar hoy. No vinieron a proponer mucho, simplemente a pararse bien en la cancha". El guardameta ahondó en lo complicado que le resulta a un arquero recibir la anotación de un compañero, al señalar que resulta difícil porque se está con la idea de que éste tiene el dominio de la jugada.

"Creo que es complicado, en una disputa piensas que va a ganar tu compañero, pero bueno, son jugadas fortuitas que se pueden dar, son accidentes del futbol", reiteró.

De la misma manera, "Pikolín" Palacios destacó lo complicado que resulta para ellos el que estos equipos como Rayados vengan a encerrarse y no regalan nada, pero sí buscan el error y muchas veces se van con un resultado favorable.

"Es complicado porque son equipos que vienen desesperados y no regalan nada. Hoy es un mal día porque no tuvimos fortuna, pero hay que seguir trabajando y así hasta del final del torneo", puntualizó.

Por su parte, el defensa Efraín Velarde calificó el partido como complicado, y dijo que lo manejaron de acuerdo con lo trabajado durante la semana, aunque les haya faltado contundencia para terminar sus jugadas.

"Fue un partido complicado, pues el equipo hasta cierto punto estaba manejando lo que se trabajó en la semana; no pudimos obtener esa contundencia para meter un gol que cambiara el flujo del partido.

"Ellos se encontraron con un gol en el momento importante y eso complicó las cosas, pero hay que darle mérito al Monterrey que se paró muy bien", matizó.

NOTIMEX