10 de diciembre de 2014 / 01:30 a.m.

En plena semana de la Gran Final del Futbol Mexicano, y con la posibilidad de bordar la cuarta estrella en el escudo felino, el presidente de Tigres Alejandro Rodríguez hablo de Alan Pulido, a quien le recomendó que si quiere triunfar en su vida profesional debe de acercarse a Tigres.

“Teníamos a un jugador registrado como Alan Pulido que otra vez le vuelvo a decir, quieres triunfar en el mundo del Futbol, la llave secreta de tu éxito está en los Tigres, si en un futuro está en otro país o en otro equipo está a través de Tigres, no te confundas, vente a donde nunca te deberías de haber ido.

“Desde el primer día que preguntaron han estado las puertas abiertas, y siguen abiertas hasta que no se dé la situación que ambos deberíamos de buscar que es el dialogo, que es la negociación y que es como un acuerdo”, dijo.

Rodríguez recordó que Tigres sigue pagándole al jugador que tendría que parar al menos un año hasta conocer el veredicto del TAS y la FIFA en torno a su caso.

“Lo del TAS está todavía de tres a cuatro meses adelante, el TAS te decide en año o año y medio, tiene que pasar por FIFA primero, el pase internacional lo da FIFA.

“Nosotros seguimos pagando su salario, él tiene un contrato firmado con nosotros que es vinculante y vigente hasta Junio del dos mil dieciséis y así estaremos cubriendo su salario hasta esa fecha, si él no quiere jugara o no le da la gana venir, ya está bastante grande para hacerse responsable de sus actos”, expreso.

Mientras tanto como siempre lo han hecho, El Inge insistirá y buscara hablar con el canterano que suma más de 150 días sin jugar un partido de futbol y el cual se encuentra en suelo europeo en estos momentos.

“Hemos buscado, hemos tratado, hemos mandado mensajes, y mientras él no hable de frente con tu servidor, no pasara nada.

“Que venga y platique conmigo, yo le arreglo la situación, primero que se siente, yo le arreglo todo, pero que venga”, finalizo.

JAIR RAMOS