NOTIMEX
8 de junio de 2014 / 09:12 p.m.

El combinado alemán, ya se encuentra en Brasil, para disputar su primer encuentro del Mundial vs Portugal.

 

La selección de Alemania llegó a su sede de concentración para la Copa del Mundo de Brasil 2014, en Santa Cruz Cabralia, tras un viaje de casi once horas hacia Salvador, donde abordaron otro vuelo rumbo a su destino final.

La Federación Alemana de Futbol detalló en su sitio oficial que llegaron a Salvador y más tarde a Santa Cruz Cabralia, Porto Seguro, donde tuvieron una recepción multitudinaria.

"Después de aterrizar a las 06:25, el equipo nacional tuvo una recepción de calidad mundial. Desde el aeropuerto al puerto de Santa Cruz Cabralia, las calles estaban repletas de aficionados y el aire lleno de ritmos de samba.

"Al lado de la carretera bailaba la gente, los brasileños con camisetas de Alemania, los brasileños con la camiseta de la Selecao", indicó el organismo.

A su llegada a su centro de concentración "el equipo fue recibido con cantos y bailes, con calidez y felicidad. Después del desayuno los jugadores fueron a sus habitaciones porque no tendrán mucho tiempo para descansar", pues la primera sesión de entrenamiento está programada para la tarde de este domingo.