5 de noviembre de 2014 / 04:53 p.m.

El jugador de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez aceptó el uso de esteroides a la DEA (Drug Enforcement Administration), que las compró de Anthony Bosch y utilizaba a su primo Yuri Sucart para el negocio.

La agencia DEA en su reporte dice Rodríguez le compró a Bosch crema de testosterona, pastillas llenas con testosterona e inyecciones de la hormona de crecimiento.

En el reporte del organismo señala también que "A-Rod" se inyectaba la hormona del crecimiento en su estómago. “Rodríguez les platicó que Bosch le recomendó HGH (hormona del crecimiento) porque le iba ayudara dormir, peso, cabello, y mejoraría su vista”.

Luego Rodríguez señaló que le pagó a su primo Sucart 900 mil dólares por mantenerse callado.

Esta es la segunda vez que Rodríguez aceptó el uso de esteroides. En una entrevista en el 2009 con Peter Gammons reconoció que en su tiempo con los Rangers de Texas del 2001-2003 también utilizó de estas sustancias para mejorar su desempeño.

Alex Rodriguez estuvo suspendido toda la temporada pasada por su rol en el caso del Laboratorio Balco. Rodríguez ya fue activado con los Yankees. Esta noticia no debe impactar su estatus con las Grande Ligas. Pero será interesante si Nueva York lo mantiene dentro de la plantilla.     

REDACCIÓN