28 de diciembre de 2014 / 11:31 p.m.

 

 El chileno Alexis Sánchez, delantero del Arsenal, reveló que se encuentra muy contento en este nuevo equipo, tras cambiar aires y dejar al Barcelona, por lo que tomó la mejor decisión.

"Tenía que convencerse de que es la mejor. Es imposible saber qué hubiese pasado en caso de haber decidido otra cosa. Hasta ahora va poco tiempo, pero en el Arsenal soy feliz", afirmó Sánchez en una entrevista difundida por el diario "La Tercera".

A pesar de haber tenido una participación aceptable en el conjunto "azulgrana", Alexis desistió ya que su carrera se veía opacada por la presencia del delantero argentino Lionel Messi.

"Llegué a una liga que me encanta, mi club es fantástico, con muy buenos compañeros, un técnico de nombre mundial, que se preocupa mucho por el jugador... ¡Toda la gente muy bien!", afirmó.

En cuanto a la selección chilena, dijo haber vivido su peor momento del 2014 cuando fue eliminada de la Copa Mundial de la FIFA, pero aseguró que ya dio vuelta esa página y destacó que Chile cierra el año.

Alexis Sánchez tiene claro que para el 2015, "La Roja" vivirá la presión de ser dueño de casa en la Copa América, la cual Chile nunca ha ganado y confía en que la actual generación de seleccionados la consiga.

NOTIMEX