10 de mayo de 2014 / 04:22 a.m.

El técnico de Leones Negros de la U. de G., Alfonso Sosa se dijo ilusionado por verse campeón del Ascenso y de poder dirigir en el máximo circuito del futbol mexicano si gana la final este sábado ante Estudiantes Tecos.

"Me gustaría, me ilusiona, a final de cuentas me formé acá, hace mucho tiempo que este equipo no está en esa categoría y ha generado mucha expectativa en su regreso a liga de ascenso", dijo el estratega.

"Me pongo bien con esta posibilidad, es una doble motivación y dirigir en primera es una ilusión, un objetivo; algunos muchachos ya estuvieron y quieren regresar, otros quieren saber qué se siente y el sueño está latente", sostuvo.

Por ello, dijo que para el partido definitivo de esta serie para definir al equipo que ocupará el lugar del recién descendido Atlante, tiene el mejor escenario, ya que estarán en casa y con el apoyo de su afición.

"Sí, tendremos el mejor escenario, toda la gente apoyando y de alguna manera el hecho de que hayan jugado el miércoles, traen más ritmo. Si faltó ritmo, la pudimos suplir con carácter, determinación, ambición para lograr el ascenso".

En declaraciones al portal del diario Informador.com.mx, Sosa dijo que espera verse campeón este sábado por la noche, "eso es lo que quiero, es lo que buscamos, es la ilusión y deseo", aunque recordó que el rival también cuenta.

NOTIMEX