25 de julio de 2014 / 01:56 a.m.

El argentino naturalizado mexicano no se desespera por la derrota en la Jornada 1 ante Puebla, pero está consciente de la necesidad de puntos, sobre todo cuando enfrenten al América.

"Confiamos en lo que trabajamos, en lo que hacemos, en la forma en la que jugamos," dijo Alfredo Moreno. "Obvio que hay muchas cosas por mejorar, eso es lógico pero recién vamos empezando el torneo, no creo que existe la urgencia de ganar, lo que sí nos urge es ganar de local, eso es lo que nos dolió más pero yo no creo que sea de preocuparnos la obligación de ganar."

El encuentro sabatino ante América no será fácil; las Águilas vienen de ganarle al Bicampeón León en el inicio del torneo y será su presentación en casa. Ya han ganado en el Estadio Azteca pero la tarea será complicada.

"Hay que tomarlo con calma, sabemos que el partido es difícil, sabemos que también son fuertes en todas sus líneas, tenemos que hacer nuestro partido, trabajarlo y hacer lo que se trabajó en la semana y yo creo que sin problemas podemos tener un resultado positivo."

Antonio Mohamed comentó que vivió la mejor etapa de su carrera como Director Técnico en Tijuana, ahí tuvo como su delantero al 'Chango' Moreno. El atacante dijo que la relación con el 'Turco' es excelente pero primero está un partido de por medio.

"Hemos compartido muchas cosas buenas con el 'Turco' pero conocemos quizás la forma en la que juega él y algunos jugadores; a la hora en la que estás en la cancha eso queda atrás y valen los jugadores que están en ese momento, las tácticas quedan de lado si los jugadores no hacen su trabajo, entonces nosotros tenemos que pensar en eso, en hacer lo que hemos entrenado ahora y ya después del partido nos saludaremos de nuevo," dijo Alfredo Moreno.

TONY ÁLVAREZ