9 de septiembre de 2013 / 03:35 p.m.

Ciudad de México  • Si eres de las personas que ponen en primer lugar de sus prioridades elbienestar interior, podría interesarte que del viernes 8 al domingo 10 de noviembre se llevará a cabo el 10º Encuentro Nacional de Yoga adidas, donde "el enfoque" será el tema central.

El evento será en las instalaciones del Hotel Royal de Pedregal en la Ciudad de México y para inscribirte es necesario que visites la página yoga.com.mx  Los precios dependen de los días que asistas y de tu nivel de especialización, pero oscilan entre mil 150 pesos y 3 mil 500.

El encuentro contará con la presencia de maestros reconocidos a nivel mundial: Dhama Mittra, maestro de una de las escuelas más renombradas en Nueva York, MC Yogi, yogui y músico de Hip-Hop cuyas clases difunden la filosofía de India, Beth Biegler, instructora con más de 30 años de experiencia en el Hatha Yoga, y Esteban Salazar, uno de los fundadores de Krama Yoga.

A lo largo de tres días se realizarán clases restaurativas, clases teóricas y programas prácticosmultinivel, por lo que se extiende la invitación tanto a instructores como a principiantes. En ambos casos se ofrecerá una constancia por participación.La mayoría de las clases tendrán música en vivo y, para aquellos interesados en profundizar en el aspecto musical, se ofrecerá una sesión de cantos Kirtan devocional de India con Siddharta, Martha Gutiérrez y Gabriel Morfin.

Durante el 10º Encuentro Nacional de Yoga adidas, que será inaugurado por el Brahmin Shashi Dhar Dimri de India, también tendrá lugar la 3° Edición de Expo Yoga, con más de 50 stands en el área de exposición. Se espera la participación de 400 personas en el Encuentro Nacional de Yoga y mil visitantes diarios en Expo Yoga, sumando un total de mil 400 participantes en ambos eventos.

“"El Encuentro Nacional de Yoga adidas es la plataforma ideal para los instructores de yoga, ya que durante un fin de semana, podrán aprender nuevas herramientas para ser mejores maestros: para los practicantes el Encuentro representa la posibilidad de tomar sesiones con los mejores maestros de México y el mundo; para los principiantes, la mejor manera de conocer los diferentes estilos de yoga con maestros de gran calidad "", comentó Ana Paula Domínguez, Directora del Instituto Mexicano de Yoga.

 —REDACCIÒN.