NOTIMEX
19 de abril de 2013 / 01:26 a.m.

México • Cerveza artesanal en todas sus presentaciones acompañarán una variedad de platillos típicos de la cocina mexicana durante la segunda edición del Festival Gastro Cervecero de Morelia, que se efectuará el 20 y 21 de abril.

Bebidas provenientes de Alemania, Bélgica, Inglaterra, Dinamarca y Holanda, serán parte de la segunda edición de este encuentro que tiene como finalidad brindar a los visitantes un ambiente familiar, mediante diversas actividades, informaron los organizadores.

Con el festival, que se realizará en el Jardín Orquidario de Morelia, Michoacán, se pretende también difundir la bebida e involucrar a los visitantes en todo el arte y proceso de la cerveza artesanal, así como desaparecer los prejuicios que existen respecto al producto y su industria.

El Festival Gastro Cervecero ofrecerá en su parte culinaria una gran variedad de alimentos que van desde la comida tradicional michoacana, integrada por corundas y uchepos, hasta pizzas, hamburguesas y mariscos, así como degustaciones y distintos maridajes realizados enteramente con cerveza.

Paralelamente, el público podrá disfrutar de conciertos de agrupaciones de distintos géneros musicales, así como una zona de expresión artística destinada a los visitantes y una pared de rapel, además se contará con una guardería para niños.