7 de octubre de 2014 / 01:51 a.m.

 

Con marca de cuatro ganados y cero perdidos, el equipo Fuerza Regia está en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y con el espíritu en alto.

Para el líder del equipo, Lance Allred la clave de los cuatro triunfos consecutivos en este inicio de temporada 2014-2015 es el talento individual de cada jugador que en conjunción hacen de Fuerza Regia un buen equipo.

"Yo creo que todavía nos estamos conociendo. Hay tanto talento en el equipo y jugadores que pueden anotar. Ahorita todavía nos estamos acostumbrando a jugar junto, pero si movemos el balón y no somos egoístas somos el equipo más difícil de vencer", indicó el jugador mexicano.

Adicional a eso, está que sus hombres del segundo equipo tienen el mismo nivel que los titulares.

"En nuestra banca tenemos a PJ (Reyes) y a Mike (Michael Hunter) y Leroy (Davis III) ¡Es fenomenal! Ellos pueden ser titulares en cualquier equipo en esta Liga. Nuestra banca es la de mayor profundidad de los equipos que he jugado. Es un equipo muy bueno que si el primer equipo se cansa, nuestro segundo equipo puede hacer un buen trabajo. Vencimos a Torreón la semana pasada porque Michael salió de la banca y fue genial", expresó Allred.

Además, el cuadro regiomontano tiene en sus filas a  Eugene Phelps es el líder en créditos con 125 unidades, en puntos con 86 tantos y recuperación de rebotes con 49.

En este inicio de temporada, el equipo norteño ha vencido a las Abejas de Guanajuato, los Titánicos de León y a los Jefes Fuerza Lagunera (2).

 "No tenemos que jugar sensacional si somos inteligentes debemos ganar. Sergio (Ganem Jr.) ha armado a este equipo con las expectativas de ser campeón, todos sabemos que con la muerte del señor Sergio hay muchas expectativas. Tenemos que jugar fuertes. Estoy impresionado con el equipo, si no ganamos es un fracaso", sentenció Lance Allred.

 

TABLA DE POSIONES

EQUIPO         J          G         P          PTS.

Fuerza Regia    4          4          0          8

Soles    4          4          0          8

Halcones Rojos           4          3          1          7

Correcaminos  4          3          1          7

Pioneros          4          2          2          6

Huracanes        4          2          2          6

Jefes    4          2          2          6

Halcones Xalapa          3          2          1          5

Gigantes           3          2          1          5

Gansos Salvajes           4          1          3          5

Panteras           4          1          3          5

Barreteros        4          1          3          5

Abejas 4          0          4          4

Titánicos          4          0          4          4

FUENTE: www.lnbp.com.mx

MARTHA CEDILLO