29 de enero de 2015 / 08:58 p.m.

Monterrey.- Para este puente se espera que lleguen a Nuevo León unas 30 mil personas y una derrama económica de 16 millones de pesos, cifra que se alcanzó el año pasado en el mismo periodo.

Disfrutar este descanso de viernes a lunes puede costar entre 150 pesos que van de un paseo cultural o de convencia con la naturaleza, hasta los seis mil 500 pesos para una aventura como saltar en paracaídas.

La directora de la Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado, Lorena de la Garza, informó las actividades y promociones que hay para la población.

Existen diferentes tours, como el de la naranja que es un paseo cultural por la región citrícola o recorridos a los parques ecológicos del área metropolitana.

Pero si lo que desea es realizar deportes extremos o vivir una aventura en globo aerostático o saltar de paracaídas, puede realizarlo sin salir de Nuevo León.

Para quienes no puedan salir del área metropolitana también habrá actividades especiales que podrán ser consultadas en http://nuevoleon.travel/. 

FOTO: Cortesía

SANDRA GONZÁLEZ