3 de diciembre de 2013 / 10:01 p.m.

Mientras que la atención de los medios era el partido del equipo universitario, el equipo femenino de la Universidad de Oxford decidió realizar un calendario al "desnudo" para el 2014, con el fin de recaudar fondos para una campaña para la salud mental. 

La idea surgió de los jugadores después de que algunos de ellos ayudaron a vender una oferta similar por el lado de los hombres el año pasado.

Las tomas en blanco y negro y de buen gusto fueron aceptadas por la ciudad.

"Fue sobre todo muy penoso pero vale la pena para una buena causa" dijo Tatiana Cutts". " Fue un poco estresante al principio, pero después de un minuto que era muy divertido y es genial para la unión del equipo . Tuvimos la suerte de que era un día soleado, pero yo todavía estaba totalmente helada en la imagen. terminamos en el río dos veces"

El presidente del club Elizabeth Dubois dijo al periódico : .. " Con este calendario el club espera resaltar la inclusión del rugby de la mujer cuando se juega la gente de rugby de las mujeres tienen una imagen estereotipada de ustedes y queríamos enfrentar ese "Tenemos niñas de todas las formas y tamaños , y el estudio de todo tipo de materia académica".

Redacción