29 de enero de 2014 / 12:35 a.m.

Decididos a no dejar que nada los distraiga de su objetivo que es lograr la primera victoria del certamen en su próxima visita al Veracruz, el Puebla de La Franja decidió cerrar a piedra y lodo sus prácticas en la cancha del Cuauhtémoc, donde se estima que los días previos a la Jornada 5 transcurrirán bajo esa dinámica.

Situación que no representa ninguna novedad bajo la estancia del técnico argentino, Rubén Omar Romano, quien en anteriores ocasiones ha optado por dicha fórmula en su afán de pronto componer el camino, que es lo que al día de hoy más le ocupa, tomando en cuenta que la quema porcentual ha vuelto a encenderse.

Conscientes de la situación por la que atraviesan están la mayoría de los que conforman la plantilla blanquiazul, entre ellos el delantero y goleador de la escuadra, Matías Alustiza, que aún lamenta lo sucedido el pasado fin de semana, en espera de revertir al trago amargo para lo cual no resta más que trabajar.

"La verdad que fue un partido raro, íbamos ganando 2 a 0, no habíamos atacado mucho pero estábamos bien, ya habíamos hecho un buen partido contra Santos, pero ahora no se hizo nada de lo que veníamos haciendo, la verdad, de ir ganando a perder, nos vamos muy preocupados. Sé que no puede pasar esto, nosotros estamos en una zona muy complicada del descenso, si Atlante gana se nos acerca, no podemos regalar y menos en casa".

El pampero se dijo ya mejor en el renglón físico tras superar con éxito la dolencia que lo aquejó, por lo que su mente debe centrarse en trabajar a la par del resto, siempre con el compromiso que desde su llegada manifestó, de dar lo mejor que esté de su parte en el terreno de acción.

"Los resultados no se han dado, por ahí la gente no quiere venir, no viene como venían en los partidos anteriores, pero nosotros mismos somos los culpables, somos los que tenemos que volver a que la gente vuelva a creer en nosotros, a tratar de dar todo en los partidos, tenemos que volver a ganar, que la gente empiece a creer", finalizó.

EDGAR GONZÁLEZ