EDGAR GONZÁLEZ
16 de mayo de 2014 / 08:04 p.m.

Los jugadores de Puebla, Matías Alustiza, Óscar Rojas y el estadounidense DaMarcus Beasley, están en la lista de transferibles del conjunto "camotero".

 

Encabezada por el delantero Matías Alustiza y el mediocampista Carlos Sánchez, el Puebla dio a conocer su lista de transferibles con miras al torneo Apertura 2014, donde a través de un comunicado de prensa, la directiva hizo de conocimiento público los jugadores que están a disposición de cualquier equipo interesado en el próximo draft.

Un total de dieciséis futbolistas engrosan la nómina de los posibles cambios para la organización, lo que no necesariamente quiere decir que están fuera de los planes, luego de que el propio Jesús López Chargoy expresó sus deseos de renovar con Alustiza y el charrúa Carlos Sánchez.

En la relación aparecen elementos que incluso ya no jugaban para la escuadra, pero su carta le pertenece al club, tal es el caso de Rodrigo Salinas que vistió los colores del Morelia, Orlando Rincón que militó en Jaguares de Chiapas, Roberto Carlos Juárez que defendió la causa del Querétaro, así como Jair García y Aldo Polo que estuvieron en la Liga de Ascenso.

Además de los antes citados, de nueva cuenta aparece en la lista el norteamericano, DaMarcus Beasley, quien en anteriores torneos fue puesto transferible, aunque en esta ocasión se dice que su salida está más que cantada, caso similar a la de Alberto “El Venado” Medina, quien también regresó a la organización el torneo anterior, pese a haber sido dado de baja en un inicio.

Siendo así, el resto de los que aparentemente no interesan a la institución son: Jesús Roberto Chávez, Óscar Rojas, Juan Carlos Cacho, Juan Carlos de la Barrera, Eduardo Arce, Juan Pablo González y Francisco Pizano, quienes deberán aguardar al régimen de transferencias para así conocer su destino inmediato.