6 de marzo de 2014 / 04:19 p.m.

Una de las peleas más esperadas ha llegado: Álvarez vs Chandler, en su trilogía, pelea para concluir con esta rivalidad y ver quién es el verdadero campeón en el peso ligero de la empresa Bellator. El primer encuentro lo gano Chandler en Bellator 58 vía sumisión; en el segundo encuentro, la historia se igualó y la victoria se la llevo Eddie Álvarez vía decisión unánime en Bellator 106, pelea que incluso estuvo nominada a las mejores del 2013.

El próximo 17 de Mayo, se ha pactado para que se vuelvan a ver las caras; el presidente de la compañía Bellator MMA declaró: "Estos dos guerreros han producidos dos de las mejores peleas que he visto en las MMA, y el 17 de mayo dos de los mejores peleadores de peso ligero del planeta cerrarán esta gran trilogía del MMA."

Cada uno de estos peleadores dieron declaraciones acerca de este tercer combate y ambos prometieron dar de nueva cuenta la mejor pelea que Bellator ha tenido en los últimos años.

"Voy a traer le pelea como siempre, voy a despejar cualquier duda de que soy el mejor peleador de peso ligero del mundo. Cuando sufres tu primero derrota, tú lo que quieres es tener una oportunidad para la revancha, y yo la tendré el 17 de mayo". Fue la declaración que dio Chandler cuando se confirmo la pele; por su parte, el campeón, Álvarez: "como cada pelea, tú eres tan bueno como tu última actuación. Yo siempre iré y trataré de tener una mejor actuación posible, y eso es lo que haré el 17 de mayo. Quiero que sea rápido, porque es la única manera de mantenerme como el campeón de Bellator MMA".

ROBERTO FIGUEROA