9 de enero de 2014 / 01:54 a.m.

Consciente de que la llegada de nuevos dueños a Colomos generó una gran expectativa entre la afición de Atlas, el ejecutivo de futbol de TV Azteca, Álvaro Dávila, pidió paciencia y tiempo a la Fiel para esperar buenos resultados.

"Estamos con todo el entusiasmo, todas las ganas de hacer un gran proyecto, vamos a ir paso a paso, no es de la noche a la mañana. Sé que se han creado muchas expectativas, qué bueno, pero vamos a necesitar tiempo, pero está toda la disposición y poco a poco se van a ir integrando gente muy valiosa, tanto de nuestras organizaciones como del medio local".

Además de la presidencia y dirección deportiva, Grupo Salinas ha definido que Gabriel Saucedo sea el encargado de operaciones del equipo y Héctor Lara el responsable de la parte jurídica. El propio Dávila dejó en claro que Atlas no tendrá una directiva extensa, tal y como la tenía cuando operaban los 124 socios activos.

"Tenemos que ir por áreas, nosotros a todos hemos llamado directores, pero en algún momento analizaríamos la posibilidad, pero no queremos hacer una estructura muy gorda, no creo que se deban nombrar por nombrar, queremos tener una estructura eficiente y corta, que sea poca la gente que pueda estar al frente del equipo".

Rigoberto Juárez