6 de febrero de 2014 / 02:15 a.m.

El lateral brasileño Dani Alves ha criticado esta noche a los aficionados del Barcelona que no asisten al Camp Nou, después de la victoria de su equipo en el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey ante la Real Sociedad.

El estadio azulgrana ha registrado esta noche otra pobre entrada en la que tan solo han asistido 38.505 espectadores, una de las asistencias más bajas de la temporada.

En este sentido, Alves, que tras la derrota ante el Valencia aseguró que "a veces parece que juguemos fuera de casa" en referencia a la poca afluencia de público, se ha mostrado otra vez crítico: "Los aficionados que no vienen al Camp Nou no deben ser tan culés como dicen".

El centrocampista Cesc Fàbregas, en cambio, se ha mostrado más comprensivo con los aficionados que deciden no asistir al estadio y también con los que sí acuden, de quienes ha destacado que "siempre se implican".

"Son horarios complicados. Hay culés de toda Cataluña y España que tiene que coger autobuses para venir. Siempre son partidos entre semana, a las diez de la noche y la gente tiene que ir a trabajar al día siguiente, llevar los niños al cole y todo eso se les complica si vienen", ha afirmado.