20 de septiembre de 2014 / 07:22 p.m.

Una horas antes del partido ante los Leones Negros de la UDEG, el Presidente de los Tigres Alejandro Rodríguez exhortó a la afición felina a ir al estadio con el corazón Tigre sin importar los colores.

El manda más felino se?aló que el amarillo es el color que caracteriza a los Tigres, sin embargo el Presidente dijo que lo más importante es el corazón de su equipo.

"Yo quiero que vayan con el corazón de Tigres, si quieren ir del color que quieran pero que vayan con el corazón del Tigre, que vayan con el color que más les de valentía y coraje para pelear por sus Tigres

"La camiseta amarilla es la camiseta que distingue al Tigre pero también tenemos el azul y hemos tenido otros colores en las playeras", dijo este medio día.

LO GALARDONAN POR MÉRITO CÍVICOLa mañana de este sábado fue especial en la vida del Ingeniero Alejandro Rodríguez pues fue galardonado por el municipio de Monterrey con la medalla al méritoDiego de Montemayor 2014.

Fue en el Museo MARCO esta mañana cuando juntó al Rector de la UANL Jesús Ancer Rodríguez y a Lorenzo Zambrano representado por su hermano, los tres recibieron la medalla por su trayectoria exitosa como regiomontanos líderes y ejemplos.

"Es un honor y un privilegio recibir la medalla al mérito Diego de Montemayor, me siento también honrado del tributo que se le hace a Lorenzo H Zambrano y compartir este reconocimiento con mi amigo el Dr Jesús Ancer Rodríguez.

"Estoy emocionado y comprometido porque estar aquí en este recinto recibiendo este reconocimiento es algo para mí muy importante. Obviamente cuando una ciudad te da un reconocimiento por méritos cívicos de este tamaño y es una presea muy importante de las que he recibido en mi vida", dijo.

DIEGO MEDINA