21 de diciembre de 2014 / 04:40 a.m.

Tigres parece tener ya un colombiano en sus filas, se trata de el elemento del Atlético Nacional, Sherman Cárdenas, jugador que se desempeña como mediocampista y que cuenta actualmente con 25 años.

Cárdenas estuvo en la mira del equipo de Ricardo Ferretti desde hace tiempo, y ahora con el final del torneo y la renovación que se busca para encarar Copa Libertadores de América y Concachampions, se habría ya hecho el pase oficial para el plantel de la Sultana del Norte.

De hecho a través de su Facebook el propio jugador colombiano se despidió de su afición texteando.

"Lindos momentos, gracias por todo", seguido por un collage de imágenes jugando para el equipo del Nacional.

Sherman se desempeña como mediocampista ofensivo, inició su carrera en el 2005 con apenas 16 años de edad en el Atlético Bucaramanga, después pasó Millonarios, La Equidad, Junior, hasta llegar al club con el que ha triunfado desde el 2013 año en que recibió el distintivo del mejor jugador del año la primera división colombiana.

Con el Atlético Nacional Sherman se ha convertido en un inamovible del equipo hasta su salida, gano en el 2013 el Torneo de Apertura, Clausura y La Copa Colombia en el mismo año.Serman Cárdenas tiene la experiencia de jugar Copa Libertadores y Sudamericana con el plantel del Nacional.

De esta manera es como Colombia sigue exportando a jugadores al norte, ahora se trata de este elemento de garra y entrega en media cancha.

SOBIS TAMBIÉN TIGRE

El delantero brasileño Rafael Sóbis se convertirá en el nuevo delantero de los felinos y con eso Tigres cerrará el mercado de transferencias y se declarará con plantel listo para el clausura y Libertadores del 2015.Lo único que detiene el anuncio oficial de la llegada del atacante carioca proviniente del Fluminense, es que se concrete el préstamo que tendrán que realizar los felinos del argentino Guido Pizarro.

Sóbis cuenta con una amplia experiencia en el fútbol mundial pues a sus 29 años ha jugado en varios equipos del mundo. Jugó con el Real Betis en España, tuvo un paso fugaz por los Emiratos Árabes Unido y en Brasil también fue parte del Internacional.

Tigres jugará la Copa Libertadores el próximo año y ese es un torneo que sabe jugar el delantero pues en el 2006 y el 2010 fue campeón continental con el Internacional.

Sobis es la principal apuesta en el centro de ataque para Ricardo Ferretti y los Tigres en el 2015 y el brasileño es un jugador probado y calado en las canchas mundiales.

De esta manera es como luego de haberlo estado buscando con anterioridad, Sobis se convierte en el último refuerzo felino de cara a este próximo torneo al igual que el mencionado Sherman Cárdenas.

Ficha:Nombre: Sherman Andrés Cárdenas EstupiñánLugar de Nacimiento: Bucaramanga, Colombia.Fecha de Nacimento: 7 de Octubre de 1989Edad: 24 añosPaís:ColombiaAltura:1.68Posición: Mediocampista

Ficha:Nombre: Rafael Augusto SobisLugar de Nacimiento: Erechim, BrasilFecha de Nacimiento: 7 de Junio de 1985Edad:29 añosPaís: BrasilAltura: 1.72Posición: Delantero

JAIR RAMOS