19 de febrero de 2014 / 11:43 p.m.

Aunque Monterrey vive momentos complicados y ayer hubo movimiento en su timón, el mediocampista de Atlas, Sergio Amaury Ponce, no se fía y asegura que este sábado en el Estadio Jalisco tendrán un gran examen en busca de los tres puntos.

"(Monterrey) Ellos vienen en una situación apremiante, nosotros tampoco estamos en el mejor, pero no podemos confiarnos de nada, debemos hacer un buen partido para lograr ganar este encuentro", comentó.

Ponce espera que su escuadra pese en e Estadio Jalisco, pues luego de cuatro juegos como local, los Zorros a penas suman dos puntos de 12 posibles.

"Hemos hecho buenos partidos, pero estamos en momento donde no debemos regalar nada y eso nos ha costado puntos, pero el equipo está alcanzando la mejoría que el equipo requiere y el técnico pide".

El experimentado futbolista hoy vive una nueva etapa. Desde esta temporada Tomás Boy lo retiró de la banda derecha par colocarlo en la media de contención.

"Me siento bien. Creo que es una posición totalmente diferente pero tienes mucho contacto con el balón y yo estoy donde el técnico lo decida y estoy en la mejor disposición de ayudar al equipo".