JAIR RAMOS
4 de noviembre de 2014 / 08:39 p.m.

Tigres esta prácticamente calificado a la siguiente fase de la Liguilla para pelear el título en este Apertura 2014, sin embargo en el seno auriazul no hay momento de relajarse, esto lo sabe y dice Nahuel Guzmán.

Así mismo el portero auriazul comentó que el sumar puntos en esta recta final les daría la posibilidad de estar en una Copa Libertadores, la cual le ilusiona.

"Lamentablemente no (se pueden relajar), hay detalles por mejorar y va a ser lo que buscará el técnico y como grupo en estos dos partidos, sabemos que si se dan los resultados también podemos llegar a una Copa Libertadores. No creo que haya momento para relajarnos.

"Me parece que competir en Libertadores es distinta acá por si conviene o no, entrar a cualquier competencia internacional jerarquiza a él club y bienvenido, es consecuencia del trabajo del equipo y después se verá. Me interesa jugar cualquier torneo internacional no veo porque no tomar esa responsabilidad linda, muy difícil los grupos y viajes, es una linda posibilidad", opinó.

Aunque Tigres tiene un gran cierre, Guzmán no puede catalogar como favorito solamente a su plantel para ganar el título.

"Calculo que los ocho equipos que lleguen a la etapa final tienen chanzas, es un partido mano a mano que son finales, la ventaja de los primeros cuatro equipos de definir de local puede ser una ventaja mínima, podemos emplearnos en esto, pero el que llegue primero u octavo buscarán todo", dijo.

El argentino hablo sobre la evolución de este equipo que vino de menos a más en el campeonato.

"De mi parte siempre dije que el grupo y el equipo estaba encaminado, realmente ayuda mucho los resultados porque trabajas con tranquilidad y corriges los errores más tranquilo, es un grupo que hace las cosas bien desde el inicio del campeonato y más allá de lo que hemos cosechado, siempre mantuvimos una regularidad", sentenció.

Nahuel Nahuel hablo sobre si se imagina siendo campeón en su primer torneo en México.

"Imaginar uno siempre imagina, soy de personalidad ganadora, me gusta pensar en grande, a veces las cosas salen como uno quiere y a veces no, por suerte me encontré en un grupo predispuesto, estoy contento y creo que el grupo se merece pelear y de ahí a lograr un título es complicado, es lo que todos desean, hay que esforzarse y estar concentrado al cien por cien, ojalá podamos estar preparado, en lo personal es un deseo (el campeonato)", finalizó.