24 de septiembre de 2014 / 01:52 a.m.

Una tormenta sorprendió al León  cuando reconoció esta tarde noche la cancha del Estadio Eladio Rosabal Cordero del ciudad de Heredia, donde enfrentará  este miércoles a las 8 de la noche tiempo local – 9 nueve de la noche tiempo de México – al Herediano en duelo del grupo siete de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Se espera que este miércoles las condiciones climatológicas no cambien y llueva a la hora del partido.

Por espacio de una hora el equipo que dirige Gustavo Matosas realizó una práctica ligera en la cancha de pasto sintético. Para el día de mañana se espera que la lluvia haga de nuevo su aparición a la hora del juego.

De acuerdo a las temporadas de lluvia que rigen en Costa Rica es esta época del año cuando se dan las precipitaciones pluviales. La cancha del Herediano cuenta con un sistema de desagüe que de acuerdo a versiones de periodistas ticos no tendría por qué haber problemas con el agua que caiga.

El León llegó a las seis de la tarde tiempo local y hasta las siete de la noche.

Reportan que hasta este martes estaban agotados el 80 por ciento de las localidades. El estadio Eladio Rosabal tiene un aforo para 7000 personas.

Los precios de los boletos para ver el duelo donde ambos equipos se juegan en gran parte su futuro en el torneo oscilan entre los 10 y los 20 dólares.

La prensa tica prevé que se registre un lleno total en la casa del Herediano, que dicho sea de paso es el único de los cuatro equipos grandes de Costar Rica – Saprissa, Cartaginés y Alajuelense – que no ha conseguido un título de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Estadio Eladio RosabalHerediano vs LeónHora: 20:00 – 21:00 horas, tiempo de México-

Los precios de las entradasSol 10Sol Numerado 12Sombra numerada 13

Palco 20 (para socios)