9 de octubre de 2014 / 05:57 p.m.

El club América festejará 98 años de su creación con una comida este viernes y el encuentro ante Santos Laguna, en homenaje a Christian Benítez, el sábado en el estadio Azteca.

"Se va a hacer una comida interna el viernes para toda la gente que labora en la institución, que será una convivencia de todas las personas que de repente no aparecen pero trabaja día a día para que se logren los objetivos de esta institución", explicó Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas.

Agregó que "para el sábado está el partido homenaje para 'Chucho' Benítez, y servirá también para con nuestra afición celebrar los 98 años.

"Esperamos la asistencia de mucha gente, de todos los aficionados del club América, y ojalá sea un buen espectáculo y que la gente salga contenta".

Además, Peláez anunció que lo que se recaude por este partido se dará a la esposa y los tres hijos de Chucho Benítez, fallecido el 29 de julio de 2013 en Qatar.

"Esto serán los festejos, no habrá más, y queremos que la gente nos acompañe (al estadio), los boletos son muy accesibles", acotó el directivo del América.

NOTIMEX