9 de marzo de 2014 / 03:59 a.m.

Ese deseo por ir siempre al frente es lo que genera que América deje espacios en su cuadro bajo, que son aprovechados por rival, aunado a que el equipo se conformó al verse en ventaja por dos goles, lo que al final le costó la derrota ante Santos Laguna, señaló el volante Rubens Sambueza.

“Lo que nos pasaba en torneos atrás, el afán de querer hacer más goles, ir para adelante y ser protagonistas no agarrarán mal parados, de contragolpe y ahí es donde nos hacen los goles. Hay que trabajar en eso, una vez que se saque diferencia mantenerla y cuidarla hasta que termine el partido”, dijo.

Lamentó que no hayan sido capaces de mantener un mismo nivel en todos los aspectos, lo que al final les costó sufrir este revés que complica su paso por el Torneo Clausura 2014.

“Es lo que tiene el futbol, no están nada dicho hasta que termina el partido, comenzamos muy bien, con mucha intensidad, sacamos diferencia y el equipo dejó de ser intenso y en el segundo tiempo después del empate nos desordenamos”, apuntó.

Comentó que “no están tranquilos” por las tres derrotas que acumulan en fila en el estadio Azteca, “porque a nadie le gusta perder, pero hay que seguir mejorando y mientras sigamos el zona de clasificación, la idea será la misma”

“Es parte del futbol, hay que trabajar, lamentablemente nos toca perder en casa, a nadie le gusta, nos habíamos hecho fuertes en el pasado y ahora nos vienen a faltar un poco al respeto, hay que darse cuenta, mejorar y cambiar eso”, concluyó.

NOTIMEX