7 de agosto de 2014 / 09:30 p.m.

El América ha ganado sus tres partidos de arranque de temporada, derrotó a León, Tijuana y Puebla pero si creen que se toparán algo similar el sábado en la cancha del volcán, están muy equivocados, al menos esas fueron las palabras del mediocampista uruguayo Egidio Arévalo.

El cacha coincidió con sus compañeros que en toda la semana han declarado que América debe estar preocupado por meterse a la casa de los Tigres y que les costará poder seguir con su paso perfecto en el Apertura 2014.

"Coincidimos (los compañeros) en lo que podemos declarar y lo que se habla en el vestidor también. Si ellos vienen a jugar pensando que van a jugar con los rivales que ya han ganado están equivocados, se van a enfrentar a uno de los mejores equipos de local.

"(América es) un gran rival pero nosotros tenemos que hacer pesar nuestra localía, no los han atacado como se merecen, nosotros los podemos atacar de manera distinta y así poder hacerles daño", se?aló al finalizar el entrenamiento de este jueves en el estadio universitario.

DURO GOLPE LA DERROTA EN COPAArévalo aceptó que la derrota de este miércoles en casa del Altamira en la Copa MX fue un duro golpe pero sabe que es momento de cambiar la página y pensar en la Liga el sábado frente a América.

El Cacha mandó un mensaje a las Águilas mostrado clara confianza en la capacidad de Tigres, dijo que el paso perfecto que llevan los de Coapa corre peligro y se puede acabar en manos de los felinos en su volcán.

"Fue un golpe duro, creo que ya lo hablamos con los muchachos que jugaron el partido y ahora lo fundamental es ya pensar en el partido del fin de semana.

"(Al América), el fin de semana se les puede cortar la racha, tenemos gran equipo, una afición que nos alienta en todo momento y en el campo de juego tenemos que hacer el mejor trabajo y hacer pesar la localía", aseguró.

ME HE ADAPTADO RÁPIDOEgidio Arévalo ha pasado por varios equipos a lo largo de su carrera pero afirmó que en Tigres es de los clubes en los que más rápido se ha adaptado y ha sentido la conexión con su afición.

"Sin duda creo que si me han cobijado de una forma muy buena y cuando llega un jugador y loco cobijan así sólo queda rendir en el campo de juego.

"Siempre trato de hacer lo mejor, hablar con mis compañeros en la cancha, aportar y la afición lo reconoce y por eso tenemos esa conexión, es de los equipos que me ha tocado adaptarme más rápido", aseguró.

LA FRASE"Si ellos vienen a jugar pensando que van a jugar con los rivales que ya han ganado, están equivocados. Se van a enfrentar a uno de los mejores equipos de local", Egidio Arévalo.

DIEGO ARMANDO MEDINA