25 de marzo de 2014 / 09:17 p.m.

A cinco días del Clásico de Clásicos, en Verde Valle se olvidan por un momento del tema de las barras y se enfocan de lleno en el duelo del domingo ante el máximo rival.

Giovani Hernández, medio campista del Rebaño, asegura que, a pesar de que América no levanta el vuelo, se brindaran al cien por ciento por la magnitud del duelo.

"América es un rival complicado y además sabemos que todos los equipos le juegan a tope a Chivas, quizá no le ha ido muy bien este torneo, pero el hecho de saber que es un Clásico los hará brindar su máximo para ganarnos, hay que ser mejores".

Hernández Neri sabe que los rojiblancos aun no terminan por explotar todo su potencial, sin embargo, confían en dar un gran duelo ante las águilas, cuyo juego están detallando de manera ardua.

"Además el grupo esta muy motivado y todos sabemos que tenemos que ganar este partido a como de lugar, desde hoy estamos haciendo una ardua y detallada preparación para poder conseguir lo que deseamos en este Clásico", detalle al sitio web del Rebaño.

CARLOS ZAPATA