2 de abril de 2014 / 02:40 a.m.

El centrocampista Jesús Molina dijo que América llegará al juego ante Cruz Azul con inercia ganadora para triunfar en el "clásico joven", el sábado próximo en el estadio Azteca.

"Va a ser motivación para ellos para sacarse la espina de ese día (de la final perdida), pero será un partido y circunstancias diferentes y nosotros vamos con la plena convicción de sacar el resultado. Vamos con esa inercia ganadora por el resultado en el clásico ante Chivas, y esperamos ganar el clásico joven", declaró.

Del 4-0 sobre Chivas, mencionó que "necesitábamos de un triunfo así. Ganar un clásico de esta manera lógicamente que te da una mentalidad diferente, hay una energía renovada en todo el equipo y la mentalidad de nosotros es entrar a la liguilla con esa inercia ganadora".

Pero sabe que no va a ser fácil triunfar el próximo sábado, al comentar que "por ser Cruz Azul el líder general y por el plantel que tiene, nunca va dejar de ser un equipo competitivo, que lucha, aprieta en todos los rincones de la cancha".

Por otro lado, ve que cada día se le aleja la posibilidad de integrar la Selección Mexicana para la Copa del Mundo Brasil 2014. "Uno mantiene la esperanza de estar en el mundial, estoy tranquilo trabajando, sé que hay poco tiempo, quizá esta última convocatoria era una esperanza", expresó.

NOTIMEX