13 de septiembre de 2014 / 08:22 p.m.

Sin lesionados, algo que no había sucedido en prácticamente todo lo que va del Torneo Apertura 2014, el América tiene la imperiosa necesidad de salir con los tres puntos en la visita a los Leones Negros, señaló el defensa Miguel Layún.

Tras recuperar por completo al volante Rubens Sambueza, el técnico argentino Antonio Mohamed podrá contar con cuadro completo para este partido.

"Hoy el 'profe' tiene el equipo completo y es fundamental porque siempre tener a la plantilla completa es importante, así que ahora habrá que sacar el triunfo de la mejor manera y dárselo a la gente", dijo.

Reconoció que para enmendar el camino y volver a sumar de tres, el América será necesario que encuentre esa contundencia que se le ha negado en los dos últimos encuentros.

“El equipo está tranquilo y consciente de que lo único que nos falta es concretar las jugadas de la mejor manera”, sentenció.

América viajó a la "Perla de Occidente" de cara a este duelo ante la Universidad de Guadalajara (UdeG), correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

NOTIMEX