22 de marzo de 2014 / 04:35 p.m.

 

La escuadra que dirige el argentino Antonio Mohamed se declaró lista para este compromiso, en el cual no tienen más opción que ganar, no solo para seguir en zona de clasificación, sino para llegar en la mejor forma al clásico ante Guadalajara.

El problema es que hay algunas dudas para armar su once titular, ya que el defensa Miguel Layún, pese a que trabajó bien en la semana, aún no está listo para reaparecer, mientras que Moisés Muñoz y Jesús Molina presentan algunas molestias físicas y podrían no ser tomados en cuenta.

De recuperarse por completo, el “Turco”, quien ya pagó sus dos partidos de suspensión y podrá estar en la banca, repetiría la misma alineación que sacó el empate en Chiapas la semana anterior.

Muñoz estaría en la puerta, mientras que la zaga conformada por Paul Aguilar, Juan Carlos Valenzuela, el colombiano Aquivaldo Mosquera, el paraguayo Pablo Aguilar y Adrián Aldrete.

Juan Carlos Medina en el mediocampo con el paraguayo Osvaldo Martínez y el argentino Rubens Sambueza como volantes, y adelante Raúl Jiménez con el argentino Andrés Ríos.

América se verá las caras con los “Tiburones rojos” este sábado en punto de las 17:00 horas en el “Coloso de Santa Úrsula”, dentro de la fecha 12 del Torneo Apertura 2014.

NOTIMEX