14 de noviembre de 2014 / 05:49 a.m.

La tarde de este jueves, versiones apuntaban a Maxi Rodríguez para su arribo al futbol mexicano, a las Águilas del América.

Medios en Argentina destacaron un interés por parte de los de Coapa para fichar al veterano volante ofensivo (de 33 años), quien milita en Newell's Old Boys de su país; sin embargo, fue Ricardo Peláez, presidente deportivo de la institución azulcrema, quien se encargó de desmentir los hechos.

"¿De quién dices que se trata? No. La prensa siempre nos da opciones de fichajes con esta clase de rumores", lanzó en tono de broma Peláez; "para nada, para nada. No es cierto que exista el interés. Es un rumor, mera especulación sobre el tema, ni siquiera vale la pena ahondar al respecto", comentó vía telefónica el dirigente.

TRANSCENDIÓ SU SALIDA

El propio Maxi Rodríguez confesó, al final del último partido de su escuadra, que había recibido "un par de llamadas" de "lugares lejanos" y que estudiaría su permanencia en el cuadro 'leproso' al final de la presente campaña. Por ahora, pese a las distintas versiones, no será el América su destino.

RUBÉN GUERRERO ATILANO