14 de marzo de 2014 / 11:55 p.m.

Pese a que los números de América en el Torneo Clausura 2014 no son los mejores, el portero Moisés Muñoz descartó que estén en deuda con su afición, ya que en este momento están en zona para ingresar a la liguilla.

El cuadro que dirige el argentino Antonio Mohamed ha conseguido cinco triunfos, a cambios del mismo número de derrotas, que los tiene en el quinto sitio de la clasificación.

"La afición puede estar tanquila, estamos en zona de calificación y mientras lleguemos a la liguilla, está viva la meta de conseguir el campeonato, en el momento que peligre la calificación tal vez sí estemos en deuda", declaró, en entrevista en la Terminal 2 del AICM, previo al viaje a Chiapas.

Destacó que para ello es vital sumar de tres en la visita que hará el equipo de Jaguares, ya que eso les permitirá mantenerse en la lucha por los primeros sitios de la tabla.

"Es lo que estamos buscando, seguir en los primeros ocho lugares, tratar de mejorar la posición y mientras estemos en esa zona de calificación, estamos cumpliendo el objetivo primero, que es estar en la liguilla", apuntó.

Finalmente, consideró que el cuadro sureño será un rival de alta exigencia pese a que sus jugadores han tenido problemas para cobrar su sueldo en los últimos meses.

"Todos los rivales van a ser complicados, ahora Chiapas es un rival que necesita sumar para no meterse en problemas porcentuales y siempre existe una dificultad, pero vamos con la intención de traernos los tres puntos para nuestro beneficio".

NOTIMEX