8 de enero de 2014 / 08:30 p.m.

El presidente deportivo del club América, Ricardo Peláez, hizo hoy la presentación oficial del defensa paraguayo Pablo Aguilar y el delantero argentino Andrés Ríos, como refuerzos para el Torneo Clausura 2014.

En lo que fue el último acto de Peláez en el "nido" de Coapa, puesto que a partir del próximo miércoles se incorpora como director deportivo de la Selección Mexicana hacia la Copa Mundial Brasil 2014, expresó que "entregamos a ´Tony´ Mohamed (entrenador) un plantel completo. Los elementos que vienen van a generar competencia deportiva por los puestos".

Pablo Aguilar, quien proviene de Xolos de Tijuana recibió la playera con el número 21 y tras lo cual dijo que "es un orgullo vestir esta camiseta, es el sueño de cualquier jugador de llegar a una institución grande, es un honor y privilegio y lo voy a defender a muerte".

Del argentino Ríos, Ricardo Peláez recordó que hizo gran papel en River Plate y en Cuenca y que desde hace "mucho tiempo" le dieron seguimiento."Para mí también es un orgullo venir al club más grande de México, es cumplir el sueño de llegar a un equipo gigante en el mundo. Vengo apoyar y aportar para como todo grupo grande salir campeón", expresó el playera 7.

Tras la presentación de los refuerzos, el entrenador argentino Antonio Mohamed se mostró satisfecho por tener "carro completo" con las Aguilas para el recién inicado torneo Clausura 2014 y agregó que "espero que vengan a sumar y aporten mucho, ellos saben lo que es este club, lo que pretendemos y que ayuden a cumplir el objetivo".

NOTIMEX