19 de abril de 2014 / 02:43 p.m.

Además de reencontrarse con la victoria en casa, América quiere poner un pie en la liguilla cuando reciba a Querétaro, que necesita sumar para mantener esperanzas de calificar, en duelo de la fecha 16 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Este duelo tendrá como escenario la cancha del estadio Azteca cuando las manecillas del reloj marquen las 17:00 horas, con arbitraje de Roberto García.

Las Águilas sacaron tres puntos muy importantes en Puebla, juego en el cual el equipo dejó en claro que la espectacularidad ya es algo del pasado y que lo único que importa son los buenos resultados para tener el derecho a luchar por el título.

Con cinco partidos sin ganar en el “Coloso de Santa Úrsula”, el cuadro capitalino esta más que obligado a ganar el sábado, y en caso de hacerlo estaría prácticamente calificado y con opciones de terminar dentro de los cuatro primeros de la clasificación.

América, que suma 23 unidades, no sabe lo que es perder ante su rival en turno en los once duelos en los que ha sido local, con saldo de diez victorias y solo un empate.

Gallos Blancos, por su parte, está de lleno en la pelea por un sitio a la liguilla, sin embargo, no dependen solo de ellos y eso los obliga aun más a salir con unidades de este compromiso.

El cuadro que dirige Ignacio Ambriz sabe bien que llegar a la fase final sería algo por demás loable si se toma en cuenta los problemas por los que han atravesado todos sus jugadores, cuerpo técnico y directiva, por lo que no tienen nada que perder y sí mucho que ganar.

Querétaro, que tiene 20 puntos, no sabe lo que es vencer a los “azulcremas” en cualquier campo en los diez más recientes cotejos, pues tiene ocho derrotas y solo dos empates.

NOTIMEX