7 de agosto de 2014 / 06:32 p.m.

El partido contra Tigres se toma como uno más del torneo, con la misma complejidad y el respeto que merecen todos los adversarios; sin embargo, Antonio Mohamed tiene algunos motivos para preocuparse y ocuparse. El entrenador no podrá contar con Paolo Goltz (suspendido), Rubens Sambueza (lesionado) y está a la espera de saber si Juan Carlos Valenzuela (inflamación en una rodilla) y Paul Aguilar (molestias en el cuello) se recuperan para emprender el viaje a Monterrey.

"Rubens no está, lo vamos a cuidar un partido más, preferimos perderlo uno más y no que se agrave la contractura, del Topo vamos a ver cómo está mañana, si se recupera jugará él si no, lo hará el Puma (Erik Pimentel)".

Con todo, el Turco no encuentra excusas, asegura que el equipo saldrá a disfrutar el partido y buscar la victoria. "Es un rival de jerarquía, difícil, tiene buenos futbolistas, será un partido de igual a igual, es un partido de futbol, veremos quién impone condiciones"

Sobre el tema de Raúl Jiménez, el entrenador señaló que ya no opinará nada de ese asunto, que su intención de él es contar con el atacante, pues lo considera un jugador capital en el equipo.

HIGINIO ROBLES LEÓN | CORTESÍA LA AFICIÓN