6 de mayo de 2014 / 02:04 a.m.

Luego de la eliminación en los cuartos de final del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX a manos de Santos Laguna, el equipo América rompió filas este lunes para comenzar su periodo vacacional.

Los jugadores se presentaron hoy en las instalaciones de Coapa para recoger sus pertenencias, además de recibir las indicaciones del cuerpo técnico y del cuerpo médico con el objetivo de no perder forma física.

El 5 de junio es la fecha en que los jugadores deberán retomar los entrenamientos, para comenzar sus trabajos de preparación con miras al Torneo Apertura 2014.

Al momento, todavía no existe una lista de jugadores transferibles, la cual se definirá en los próximos días, tras la evaluación que llevarán acabo el cuerpo técnico, que encabeza el argentino Antonio Mohamed, y la directiva.

Ésta es la primera vez en cinco torneos en que el cuadro "azulcrema" es incapaz de superar la primera ronda de la liguilla, ya que, desde el Clausura 2012 hasta el Apertura 2013, había acumulado dos semifinales y dos finales.

NOTIMEX