9 de enero de 2014 / 01:39 a.m.

El mediocampista tijuanense considera a Antonio Mohamed como un amigo, pero no por eso dejará de buscar el triunfo el viernes en el Estadio Caliente ante América.

En la Jornada 2 de la Liga MX, Xoloitzcuintles buscará su primera victoria del torneo y será ante América la oportunidad de sumas tres unidades, luego de haber comenzado el certamen con un empate sin goles en Guadalajara en contra de Atlas.

"Será lo mismo de todos los torneos cuando enfrentamos al América; un partido que viste, que la gente por supuesto quiere ver jugar bien a su equipos y ver ganar aquí en casa," dijo Fernando Arce.

Será la primera visita de Antonio Mohamed a Tijuana, luego de haber salido de la institución acreditándose el único título de 'Xolos' como timonel y una calificación a Copa Libertadores y a Liga Campeones de Concacaf.

"Si bien el 'Turco' ha dejado algo escrito muy importante en la historia de este club y, muchos amigos, pues hay que ganar," comentó el centrocampista nacido en la frontera. "Nos gusta ganarle a los amigos también y el viernes va a ser un partido muy importante para nosotros, en la fecha dos apenas pero el equipo va a soltarse poco a poco."

El Club Tijuana sumó un gran número de empates en pretemporada, incluyendo uno ante las Águilas viniendo de una desventaja de tres tantos, sin embargo el comenzar el torneo de la misma manera no dejó un buen sabor de boca en el corazón canino y buscarán el triunfo el viernes.

"Hemos trabajado muy fuerte en la pretemporada, nos hemos preparado para dos torneos, poco a poco nos vamos a ir soltando, no sé si hemos llegado al cien de nuestro máximo potencial futbolístico pero estamos casi al tope, entonces esperamos que las cosas salgan bien y que fluyan como tienen que fluir (...) y el viernes es una prueba muy importante para nosotros, el poder sacar tres puntos en casa, los primeros tres del torneo," concluyó Fernando Arce.

TONY ALVAREZ