26 de diciembre de 2014 / 11:18 p.m.

El Monterrey tiene a Carlos Barra como técnico. Sin embargo, la directiva se mueve de manera sigilosa para buscar al sustituto del veracruzano y han puesto la mira en un viejo conocido: Daniel Alberto Passarella.

Quien hiciera Campeón al Monterrey en el Clausura 2003, recibió una llamada por parte del director del Consejo de Administración del club, José González Ornelas, en días pasados. 

La propuesta fue sencilla: ofrecerle una segunda oportunidad al mando del banquillo. Sin embargo, que la idea de buscar al sudamericano surgió de las altas esferas de Femsa, esto con la intención de contar con un técnico de renombre antes de inaugurar el nuevo estadio, cuya apertura será a mediados del 2015.Si bien es cierto que el "Kaiser" no le desagradó volver a ser técnico de La Pandilla, se debe resaltar que el argentino puso en la mesa una contrapropuesta. Daniel se propuso como director deportivo bajo promesa de elegir al nuevo encargado del equipo.En estos momentos, Passarella se encuentra sin trabajo y aprovechando el tiempo con su familia. Sin embargo, en su teléfono también han llegado ofrecimientos de otras partes del mundo, incluida la Liga MX (Cruz Azul). Del extranjero, le llegaron propuestas de Dubai, Arabia y China.GERARDO SUÁREZ