21 de enero de 2015 / 07:00 p.m.

Monterrey.- A unas horas de que el Partido Revolucionario Institucional registre a los aspirantes a diputaciones federales, la desbandada en el Gabinete del estado de Nuevo León se espera que ocurra en cualquier momento.

Titulares de Secretarías y otros funcionarios priistas se perfilan como candidatos a los distritos más afines al tricolor, por lo que deberán abandonar sus cargos en las próximas horas  para entregar su solicitud de registro.

La mañana de este miércoles trascendió que  los funcionarios que posiblemente dejarán sus cargos en la administración estatal sostuvieron una reunión a puerta cerrada en el Palacio de Gobierno, donde se les habría  informado de su posible postulación para una diputación federal.

Se dijo que entre los asistentes al encuentro están el secretario de Desarrollo Social, Federico Vargas Rodríguez; la de Educación, Juana Aurora Cavazos; Ramón Villanueva; los diputados locales Juan Manuel Cavazos Balderas y Édgar Romo; así como la secretaria del Ayuntamiento de Guadalupe, María de Jesús Aguirre.

Foto: Especial

CON INFORMACIÓN DE MILENIO DIGITAL