18 de octubre de 2014 / 10:38 p.m.

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aplaudió el sacrificio y concentración que mostraron sus pupilos para firmar un gran partido ante Levante, el cual ganaron 5-0 en el estadio Ciudad de Valencia.

En una plaza complicada, los "merengues" se impusieron y quedaron listos para encarar el próximo 25 de octubre al Barcelona en el clásico español, sin olvidar el cotejo del miércoles contra el Liverpool en la Liga de Campeones de Europa.

Tras un inicio que generó dudas con dos derrotas ante Real Sociedad y Atlético de Madrid, el Real Madrid despertó su olfato goleador, totaliza 30 goles en los últimos cotejos, incluidos los cinco de hoy, donde uno fue del mexicano Javier "Chicharito" Hernández.

"Como he dicho estamos en una buena racha, pero tenemos que pensar que detrás de los goles hay sacrificio, lucha y concentración. No hay goles sin sacrificio ni concentración. Los mejores lo han comprendido", dijo.

Rumbo a la visita a Anfield en Champions y el clásico en el Santiago Bernabéu, mencionó: "Llegamos en una buena condición física y mental".

Además valoró la respuesta de los jugadores que fueron titulares este día como Isco Alarcón, Nacho y "Chicharito", quienes conforman una plantilla competitiva, sin tiempo a la relajación del resto.

“Los jugadores han mostrado que tenemos una plantilla muy competitiva. Físicamente todos están bien y motivados. El ritmo del equipo fue bueno, todos lo han hecho muy bien”.

NOTIMEX