NOTIMEX
4 de marzo de 2014 / 12:34 a.m.

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dijo que el Atlético de Madrid es favorito para salir con la victoria en el duelo contra el AC Milán en Champions League.

 

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, considera a su similar el Atlético de Madrid como favorito para ganar el encuentro de octavos de final de Liga de Campeones frente al AC Milán, el próximo 11 de marzo.

“Le deseo mucha suerte a Seedefor (técnico del conjunto rojinegro) pero el favorito es el Atlético. Son favoritos por su futbol, por el ambiente y por la ventaja (1-0) que consiguieron en la ida. Será un partido intenso”.

Tras su visita a la Federación Italiana de Futbol en Florencia, también habló del factor que motiva a su club a ganar la Liga de Campeones, aunque la competencia se complica conforme avanza el torneo, el Real Madrid sueña con ganar su décima copa.

“La décima es una gran motivación para todos, tenemos nueve, todos la estamos esperando y haremos lo máximo para conseguirla. ¿Los adversarios?, todos son peligrosos. De cuartos en adelante hay equipos muy competitivos”, afirmó Ancelotti ante los micrófonos de Sky Sports.

Ancelotti aparte de estar presente en la entrega del Banquillo de Oro, presea que premia al mejor entrenador italiano del año, ofrecerá una conferencia respectó al trabajo de un entrenador en el extranjero, en la que estará acompañado por el técnico del Zenit de San Petersburgo, el italiano Luciano Spalleti.