21 de febrero de 2014 / 07:06 p.m.

El técnico de Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, está convencido de que el delantero portugués Cristiano Ronaldo jugará el duelo de la jornada 25 de la Liga de España ante Elche este sábado en el estadio Santiago Bernabéu.

El Tribunal Administrativo del Deporte dará a conocer este sábado si revoca el castigo al ganador del "FIFA Balón de Oro 2013" y puede disputar el encuentro, luego de la suspensión de tres partidos por su expulsión en el nuevo San Mamés frente al Athletic de Bilbao.

Ancelotti confía en que la sanción será reducida y Cristiano volverá al campo este fin de semana en la Liga, "por lo del Athletic me parece increíble que sea suspendido por tres partidos. Mañana estoy convencido que va a jugar. Tengo la charla con los jugadores a las dos y espero que la decisión se tome antes".

Ante esta situación, el estratega italiano no dará a conocer la lista de los jugadores que buscarán el liderato general cuando le hagan los honores a Elche, decimotercero de la lista, hasta que no se conozca la decisión del Tribunal.

"Necesitamos esperar la decisión del Comité sobre Cristiano. Espero que le quiten un partido, así que podría jugar. No me parece lógico. Creo que hicimos la apelación pronto, es el tiempo de la burocracia", aseveró.

Cuestionado del juego ante Atlético de Madrid de la jornada 26, dejó en claro que "estamos focalizados en nuestro trabajo, que es hacer tres puntos. En este periodo no hay partido más o menos importantes, el Elche nos puede crear problemas y tenemos que estar concentrados".

NOTIMEX