11 de agosto de 2014 / 03:47 p.m.

El entrenador italiano Carlo Ancelotti convocó a 22 jugadores para el encuentro entre Real Madrid y Sevilla en la cuidad galesa de Cardiff, donde se disputará la Supercopa de Europa.

Con menos de una semana de entrenamientos y la resaca de la Copa del Mundo Brasil 2014, el italiano contará con el portugués Cristiano Ronaldo, quien mejora de su lesión, y el argentino Ángel di María, de quien se rumora podría salir de la institución.

Arcelotti dispone de un gran arsenal para buscar su primer título de la temporada y también de sus nuevos refuerzos, el colombiano James Rodríguez y el alemán Toni Kroos, quien será el encargado de llevar la batuta del club "merengue".

Aunque también hizo el viaje el costarricense Keylor Navas, último fichaje del equipo, estará en la banca, pues el titular será Iker Casillas, y se espera que adelante estén Ronaldo, el francés Karim Benzema y el galés Gareth Bale.

Carlo contará con plantilla completa en busca de su primer trofeo de la temporada. Tras un viaje de dos horas ya están en Gales, donde disputarán este martes la Supercopa de Europa ante Sevilla en el Cardiff City Stadium.

NOTIMEX