16 de febrero de 2014 / 11:57 p.m.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, destacó la fortaleza defensiva de su equipo tras la victoria a domicilio frente al Getafe (0-3) que le mantiene igualado a puntos con Barcelona y Atlético de Madrid en la cabeza de la clasificación de la Liga española.

"La solidez defensiva es un componente muy importante, sobre todo porque a principio de temporada tuvimos problemas y ahora el equipo está más solido, con mucha más confianza y tenemos naturalidad en el juego", afirmó.

Resaltó, asimismo, la buena línea del Real Madrid en un momento importante de la temporada: "Las cosas nos salen bien. Tenemos que seguir ahora que empieza el periodo importante de la temporada. Estamos contentos de tener esta condición física y mental, muy buena para los próximos partidos".

Sobre la actuación del galés Garteh Bale, dijo: "No ha marcado, aunque ha tenido una buena oportunidad en el primer tiempo. Nunca pido a los delanteros que marquen, sino que trabajen con el equipo ofensiva y defensivamente. Bale no hizo un buen partido en remate pero sí en calidad y trabajo".

De Luka Modric, que contribuyó al triunfo madridista con un tanto, resaltó: "Finalmente marcó un gol en Liga y es bueno para él, lo hizo en 'Champions' también y tiene habilidad para marcar más. Es lo único que le falta en su gran temporada".

AGENCIAS