28 de marzo de 2014 / 04:49 p.m.

La prensa española ha reiniciado una campaña para que Iker Casillas vuelva a la titularidad, sin embargo Carlo Ancelotti confirmó que Diego López "lo está haciendo muy bien" por lo que no habrá cambios en la portería blanca. Además, consideró que la Liga se decidirá en el último partido de la temporada.

"Éste es un tema hablado, no necesito hablarlo otra vez, la situación es muy clara. Las cosas pueden cambiar si hay algún problema, pero Diego López lo está haciendo muy bien.

Mañana juega Diego López y el miércoles Iker", declaró el italiano en rueda de prensa.

Se mostró convencido de que el título no se decidirá hasta la última jornada. "No sé con cuántos puntos se ganará, pero se va a decidir en la última jornada. Seguiremos luchando hasta el último partido. Más de 90 puntos seguro que se necesitarán".

Dijo que no ve al Madrid fuera de la lucha por la Liga. "Lo que hemos perdido no es el trabajo, lo hemos hecho muy bien. Hemos perdido que la Liga no depende de nosotros, pero tenemos la confianza de que no es un problema de juego", indicó.

Consideró que las dos últimas derrotas fueron consecuencia de la debilidad en la defensa.

"Hemos encajado seis goles en dos partidos, hay errores que necesitamos evitar, porque en este momento os errores los pagamos muy caros. Necesitamos más concentración de la normal en el partido de mañana", agregó y negó que sean errores de concentración, sino "fallos de posición".

En cuanto al Rayo Vallecano expresó que juega muy bien y que va a plantear un encuentro con mucha intensidad. "Es muy buen ejemplo de que los equipo pequeños intentan jugar buen fútbol, y eso demuestra la calidad de la Liga española. Será un partido difícil. Debemos resolver el problema de actitud de equipo, mostrar ganas e ilusión".

Finalmente, Ancelotti respondió a las declaraciones de su antecesor José Mourinho, que afirmó que imaginaba que el Real Madrid iba a estar más arriba en la tabla esta temporada.

"El Real Madrid está luchando por la Liga, cosa que no fue capaz el año pasado".

JOSÉ ANTONIO LÓPEZ