ROBERTO FIGUEROA
11 de marzo de 2014 / 12:17 a.m.

Luiz Prota en entrevista con Multimedios Deportes, habló con respecto a la recuperación por la lesión que tuvo Anderson Silva al enfrentar a Chris Weidman.

 

Multimedios Deportes, tuvó la oportunidad de platicar con Luiz Prota, uno de los comentaristas más reconocidos en Brasil en cuanto a MMA y Lucha Libre se refiere, con respecto a la recuperación de Anderson Silva, después de la lesión que este sufrió en UFC 168 contra Chris Weidman.

“Anderson se esta recuperando de una forma sorprendente, cada vez hace más movimientos, básicos, pero, sigue poco a poco recuperándose; él, ya ha regresado a sus entrenamientos y se esta esforzando mucho; sin duda alguna estará de regreso a pelear; pero, lo que suena con mayor fuerza es que pusiera primero tener una pelea de BOX contra Roy Jones Jr., ya que ahí sus piernas no corren tanto riesgo, de salir adelante en ese compromiso, después regresaría al UFC”.

Anderson Silva, aumentó este rumor cuando recientemente comentó que una pelea en un ring de BOX contra Jones Jr., es un sueño para él.