9 de noviembre de 2014 / 01:35 a.m.

Las palabras de Andrés Fassi hacia el árbitro central Fernando Guerrero fueron malinterpretadas, por lo que no fueron reportadas en la cédula arbitral, al no ser consideradas como una amenaza.

Al final del partido, en el que Santos Laguna venció a Pachuca, el dirigente “tuzo” reclamó de manera airada al juez central y en un video que circula por la red se escucha que le dice "te vas a morir", tras el gol que anuló en tiempo de compensación y que le habría dado el empate.

La Comisión de Árbitros informó que la investigación "deja claro que las palabras expresadas la noche de ayer por el Sr. Andrés Fassi, Vicepresidente Deportivo del Club Pachuca, han sido mal interpretadas en algunas notas informativas".

Aseveró que el directivo de Tuzos utilizó las siguientes palabras: "¿Qué marcaste? Te vas a morir cuando veas la repetición".

"Palabras que ni la Comisión de Árbitros, ni el silbante Fernando Guerrero consideran como una amenaza y que, por lo mismo, no fueron reportadas en la cédula arbitral del partido", sentenció.

 NOTIMEX