17 de febrero de 2014 / 03:32 a.m.

En un trepidante combate, Ángel Justiciero derrotó al Vaquero Romo para despojarlo de su cabellera, en la pelea estelar de la función de lucha libre celebrada en la Arena Coliseo.

La apuesta de "Máscara contra Cabellera" reunió una gran cantidad de aficionados, sobre todo niños que salieron contentos con el triunfo del enmascarado de San Nicolás.

"Es un luchador muy duro, muy rudo, Vaquero Romo es de lo mejor que tenemos aquí en la lucha libre profesional pero hoy le tocó perder ante el Ángel Justiciero, se portó como un caballero el señor, muy buena lucha, afortunadamente gané", declaró el Ángel rodeado al final por decenas de menores.

"Es el primer gran triunfo del Ángel Justiciero, les prometemos más, vamos a estar luchando más seguido".

Sergio "Vaquero" Romo fue sometido con la figura del cuatro a las piernas que con el movimiento del Ángel se convirtió en la llave del pozo.

La constante intervención del referee conocido como Juan Coronas a favor de Romo desató la protesta y el reclamo de la gente.

Incluso se requirió la intervención del comisionado de lucha para evitar que el juez diera como ganador al Vaquero Romo antes de tiempo, argumentando un aparente faul.

El Ángel contó con el apoyo de ex jugadores de los Auténticos Tigres del futbol americano estudiantil, entre ellos los funcionarios públicos, Víctor Balderas y Andrés Cantú.

La jornada dominical incluyó los primeros cuatro duelos eliminatorios para obtener a los campeones de parejas de la CMLI.

Símbolo y Big Neurosis derrotaron a Artillero y Crazy Demon. Bengalí y Difunto I ganaron a Hijo del Centurión e Hijo del Mongol Chino.

En otros duelos, Charles Lucero y Alberto 2Ríos superaron a Diluvio Negro I y Androide, mientras que Silencio y Golden Boy ganaron a Mongol Chino y Mongol Chino Jr.

La siguiente semana se vivirá la segunda ronda eliminatoria, donde los ganadores también avanzarán a la gran final donde se obtendrá a los campeones de parejas.

TOMÁS LÓPEZ