21 de marzo de 2014 / 11:16 p.m.

El mediocampista de Veracruz, Ángel Reyna, sabe que la salvación se puede concretar.

 

Ángel Reyna jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, sabe que la salvación de su equipo no es tan descabellada y el confía en que se puede concretar con trabajo y esfuerzo.

El mediocampista del Veracruz, habló de su paso por San Luis, y de que ya le tocó vivir una situación muy similar con el equipo potosino.

"Ya me tocó estar con el San Luis en este tipo de circunstancias, pero el caso de hoy en día no lo veo tan drástico porque en mi mente no está el descender, pienso en la salvación y en cumplir la meta que me puse y lo voy a conseguir".

También habló de que cada uno de los partidos que se juegan es importante para su permanecía en el máximo circuito del futbol mexicano.

"Creó en la salvación, cada partido es importante, no es una final porque nos estamos jugando un descenso, par mí es mentira. Es una prueba más para podernos salvar".

También dijo que "La carrera del futbolista de repente llega a un confort, en el cual si no te pones metas y si no te pones algo diferente qué hacer, no tiene mucho sentido".

El ex jugador de las Águlas no se desanima sabedor que el equipo en el que esta no es uno de los mejores.

"Muchos podrán decir que por qué estoy en un equipo como Veracruz si puedo estar en uno de los llamados grandes, y claro que a todos nos gusta estar en el mejor, pero me puse el reto de venir a Veracruz y salvarlos, estoy consciente de eso y mi objetivo es salvar al equipo del descenso, y luego, y con mucho gusto, me iré de nuevo a un equipo grande".

CARLOS NELLI