3 de diciembre de 2013 / 09:52 p.m.

Luego de que Taylor Swift cantó I Knew You Were Trouble en el show de Victoria’s Secret 2013 y ahora, los ángeles de la moda le devolvieron el favor.

Y es que en un nuevo video para promocionar la transmisión del show en Estados Unidos por la cadena CBS, muchas de las más bellas modelos de la marca bailaron y crearon un videoclip para la canción I Knew You Were Trouble.

Lily Aldridge, Candice Swanepoel, Karlie Kloss, Lindsay Ellingson, Doutzen Kroes, Behati Prinsloo,Alessandra Ambrosio y Adriana Lima bailaron y cantaron al ritmo de Swift. 

En el video se destacó la ausencia de Jessica Hart quien semanas atrás mencionó a los medios de comunicación que Swift no “encajaba” bien con el show, además de Cara Delevingne quien suele protagonizar rumores de romance con Harry Styles a quien Taylor Swift le habría dedicado I Knew You….

Aunque su participación en el video podría parecer incómoda, durante el desfile ambas mostraron que entre ellas hay una buena relación ya que arriba de la pasarela se dieron una nalgada frente al público.

Redacción