21 de marzo de 2013 / 01:50 a.m.

En esta ocasión la revista elaboró una lista de las esposas de los mandatarios, en donde Angélica Rivera ocupó la posición número siete.

 

Ciudad de México • Vanity Fair, que usualmente elabora una lista de las mejor vestidas de Hollywood, esta vez puso sus ojos en las mujeres que han unido sus vidas a los líderes de las naciones.

Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, logró entrar en el Top 10 y ubicarse en la posición número siete. Rivera fue la única latinoamericana que apareció en la lista.

A propósito de Rivera, Vanity Fair señaló: “Como estrella de telenovela, Rivera está acostumbrada a la atención pública desde antes de que se mudara a Los Pinos… Estaba más que preparada para entrar en el ojo público del brazo del presidente Enrique Peña Nieto”.

Respecto al vestido de novia que utilizo en su unión matrimonial con Peña Nieto, la revista indica: “Su modesto vestido de novia, con un pequeño abrigo de cuello alto y cola completa, fue positivamente real”.

En la lista, encabezada por la reina Rania de Jordania, figuran también Jetsun Pema de Bhután, Samantha Camerón de Reino Unido, Shakira Mozah de Qatar y Michiko, la emperatriz de Japón. Aquí la lista completa.

1. La Reina Rania de Jordania.2. La Emperatriz Michiko de Japón.3. Samantha Cameron, esposa del primer Ministro Británico.4. Sheikha Mozah, una de las esposas del emir del estado de Qatar.5. Jetsun Pema, reina consorte de Bután.6. Michelle Obama, esposa de Barack Obama.7. Angélica Rivera, esposa del presidente de México, Enrique Peña.8. La Reina Masenate Mohato Seeiso de Lesotho.9. Dorrit Moussaieff, de Islandia.10. Valérie Trierweiler, de Francia.

REDACCIÓN